PROMO KINDER “MÁS LAVAS, MÁS GANAS”

julio 10 2019

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN


1. ORGANIZADOR: La presente promoción es organizada por MAAHSA (MOLINO ASUNCENO ALBERTO HEILBRUNN S.A RUC 80002203-3.) en adelante EL ORGANIZADOR, e incluye a todas las compañías consideradas relacionadas y asociadas.

2. BASES DE PARTICIPACIÓN: “Bases y condiciones de LA PROMOCIÓN “Con jabones Kinder, más lavas, más ganas”. Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento de la promoción y premios, se regirán por lo aquí dispuesto.

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN. La participación en la promoción implica la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas.

4. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE: Podrán participar en el sorteo todos los clientes que adquieran el producto jabones kínder en sus diferentes presentaciones: jabón en polvo kínder por 500 gr. Por 1 kilo gramos, por 3 kg gramos, jabón liquido kínder x 950 ml, jabón en pan kínder de lavar y suavizantes kinder. que sean mayores de edad y que encuentren dentro del envase (bolsa) del jabón en polvo una comunicación escrita y cifrada (sticker) que detalle el premio obtenido. Esta promoción es realizada sin sorteos, ni llenado de cupones y el premio será entregado en forma directa a la persona que encuentre el sticker y que lo presente en los lugares designados. No podrá participar en esta promoción cualquier persona natural o jurídica que actualmente sea accionista, directivo y/o empleado de las empresas que conforman Maahsa, así como tampoco de la Agencia de Publicidad que participe en la implementación de esta promoción.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Quienes deseen participar de la promoción deben adquirir por medio de la compra, jabones kínder y de encontrar en su interior el sticker comunicador del premio se hace adjudicador del mismo.

6. PLAZOS Y FECHAS – Fecha de inicio: 15 de junio 2019. Fecha de finalización 15 setiembre 2019. Los premios podrán ser canjeados únicamente hasta 60 días posteriores. Pasado dicho plazo los stickers quedarán sin valor alguno, y no podrán más ser presentados para ser donados.

7. La promoción solamente será válido para todo el territorio de Paraguay.

8. PREMIOS:
Hervidoras eléctricas, planchas, mixteras, licuadoras, lavarropas.

9. La responsabilidad de MAAHSA respecto de la presente promoción estará limitada solo a la entrega de los premios indicados en estas bases y condiciones.

10. Situaciones no previstas: Cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta por CONAJZAR a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.

11. En caso de divergencia en la interpretación y/o ejecución de la presente promoción, las partes se someterán con exclusividad a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la Ciudad de Asunción.