MAAHSA presenta sus rones orgánicos en la feria BIOFACH 2023

2023-06-20

MAAHSA presenta sus rones orgánicos en la feria BIOFACH 2023

La reconocida empresa MAAHSA, destacada por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, participó con gran éxito en la feria BIOFACH 2023, el evento líder a nivel mundial en productos orgánicos. Durante esta destacada exhibición, realizada del 14 al 17 de febrero de 2023 en Nuremberg, MAAHSA presentó sus renombrados rones añejo y blanco de la marca DON ONOFRE, elaborados con un 100% de ingredientes orgánicos.

 

BIOFACH, conocida como la Feria Comercial Líder Mundial de Productos Orgánicos, se distingue por reunir productos de alta calidad, ya que todos los productos orgánicos exhibidos cumplen con la certificación de la Regulación Orgánica de la Unión Europea o las directrices de acreditación de IFOAM, el patrocinador de BIOFACH. En este marco, MAAHSA presentó sus rones orgánicos, que destacan por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

 

Los rones orgánicos de MAAHSA, elaborados a partir de la miel de caña de azúcar y destilados en columnas de cobre, cautivaron a los visitantes de BIOFACH 2023. Estos rones destacan por su excelente fórmula, que ofrece una experiencia única al consumidor. Además, cuentan con certificación orgánica tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea, respaldando así su compromiso con la calidad y la producción sostenible.

 

La participación de MAAHSA en BIOFACH fue un rotundo éxito, generando un gran interés entre los asistentes y posicionando a la marca DON ONOFRE como una opción destacada en el segmento de rones orgánicos. La empresa paraguaya demostró una vez más su dedicación a la elaboración de productos de alta calidad, combinando tradición y sostenibilidad en cada botella.

 

MAAHSA agradece a todos los visitantes y profesionales del sector que se acercaron a su stand en BIOFACH 2023, y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo rones orgánicos excepcionales que deleiten a los consumidores y contribuyan al desarrollo sostenible del sector de bebidas espirituosas.

Compartir: