MAAHSA presente en la feria EXPOCOMER 2023

2023-06-20

MAAHSA presente en la feria EXPOCOMER 2023

MAAHSA, destacada industria paraguaya, participó en la XXXIX versión de EXPOCOMER 2023, la cual se llevó a cabo del 28 al 30 de marzo en el Panama Convention Center. Durante esta reconocida feria comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), MAAHSA presentó un amplio portafolio de productos, demostrando su compromiso con la innovación y calidad.

En el Pabellón de Paraguay, MAAHSA exhibió una variedad de productos que captaron la atención de los visitantes. Entre ellos, se destacaron los insecticidas MAPEX y MATRA, ofreciendo soluciones eficaces para el control de plagas. Asimismo, presentaron los desinfectantes WHITEX, indispensables para la higiene y limpieza en diferentes entornos.

La línea de repelentes contra insectos SACK también estuvo presente en el stand de MAAHSA, brindando protección contra mosquitos y otros insectos. Además, se mostraron los curabicheras TRANKA.

En el ámbito de cuidado y limpieza del hogar, MAAHSA presentó el polvo para lavar ropas KINDER, que garantiza resultados impecables en cada lavado, y se exhibió el jabón en pan para ropas DOÑA ROSA.

Para representar los productos de cuidado personal, los jabones de tocador SUSI y ARTHE estuvieron presentes, que ofrecen suavidad y frescura en cada uso.

La participación de MAAHSA en EXPOCOMER 2023 fue exitosa, generando un gran interés por parte de los asistentes y empresarios presentes. Además de los productos mencionados, MAAHSA también destacó con su línea de rones Don Onofre, deleitando a los visitantes con la calidad y sabor de estas reconocidas bebidas.

Con su destacada participación en esta feria comercial de renombre internacional, MAAHSA deja en alto a la industria paraguaya. Su amplio portafolio de productos ha dejado una impresión duradera en los visitantes y ha abierto nuevas oportunidades de negocios en la región.

MAAHSA se enorgullece de haber formado parte de EXPOCOMER 2023 y agradece a todos los visitantes y empresarios que se acercaron a conocer y apreciar la calidad de sus productos. Continuará trabajando arduamente para seguir brindando soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes en Paraguay y más allá.

Compartir: