MAPEX gana el premio Top of Mind por 12avo año consecutivo en Paraguay

2023-05-22

MAPEX gana el premio Top of Mind por 12avo año consecutivo en Paraguay

La marca MAPEX, de la familia MAAHSA, ha obtenido por duodécimo año consecutivo el prestigioso premio Top of Mind, según reveló el estudio anual realizado por la revista PLUS y el Diario 5días en colaboración con la consultora Coin. La emocionante ceremonia de entrega de reconocimientos tuvo lugar en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

El hecho de que MAPEX haya ganado este premio por doce años consecutivos demuestra su continua presencia en la mente de los paraguayos y su liderazgo en el mercado. El premio Top of Mind se basa en la percepción y preferencia de los consumidores, lo que significa que los paraguayos consideran a MAPEX como una de las marcas más destacadas en su categoría.

El evento de entrega de premios en el Centro de Eventos del Paseo La Galería sin duda generó gran emoción entre los representantes de MAPEX y MAAHSA, así como entre los asistentes al evento. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la marca con la excelencia y la calidad en sus productos y servicios.

Lee más sobre la noticia en los links a continuación:

https://www.revistaplus.com.py/2023/05/10/top-of-mind-2023-elegir-deja-una-marca-inolvidable/

https://www.5dias.com.py/marketing/top-of-mind-2023-estas-son-las-100-marcas-mas-recordadas-por-los-paraguayos

https://infonegocios.com.py/nota-principal/top-of-mind-estas-son-las-marcas-preferidas-por-los-paraguayos

Compartir: