MAPEX una vez más! Ganador del premio TOM 2024 por 13 años consecutivos

2024-03-19

MAPEX una vez más! Ganador del premio TOM 2024 por 13 años consecutivos

El Top of Mind es uno de los eventos más destacados en el calendario de las marcas en nuestro país, siendo un reconocimiento al esfuerzo, dedicación e innovación que ponemos en cada producto. Este galardón nos posiciona como líderes indiscutibles en la mente de los consumidores paraguayos, reflejando nuestro compromiso con la calidad y la excelencia.

En esta edición número trece de los premios Top of Mind, nos enorgullece haber sido reconocidos una vez más como la primera opción para los consumidores en la categoría de insecticidas. Para MAPEX, este logro no es producto de la suerte, sino del arduo trabajo, la investigación constante, la innovación y, sobre todo, del valor humano que impregnamos en cada aspecto de nuestro negocio.

En un mercado competitivo como el nuestro, entendemos la importancia de comprender las necesidades del consumidor y adaptarnos a los cambios. Por eso, nos esforzamos por ser creativos en nuestra estrategia de marketing, siempre buscando conectar de manera significativa con nuestro público objetivo.

La participación de Franca Morábito, vicepresidenta de MAAHSA, en el TOM Inside Talks, es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, demostrando que el trabajo duro y la dedicación son la clave del éxito.

En MAAHSA, nos enorgullece proteger los hogares paraguayos con productos de la más alta calidad. Nuestro lema, "¡Calidad Maahsa!", refleja nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestras familias.

Insecticidas MAPEX, protegen tu familia, tu casa y tu hogar.

Encontrá más información en el link a continuación:

https://www.revistaplus.com.py/2024/03/14/top-of-mind-2024-los-tiempos-cambian-las-marcas-con-proposito-perduran/

Compartir: