Camino a los 100 años - Cápsula 1/12

2024-02-16

Camino a los 100 años - Cápsula 1/12

Presentamos la primera cápsula de la serie conmemorativa camino a los 100 años de MAAHSA.

La icónica industria paraguaya, ofrece una mirada entrañable a sus inicios y al legado que ha dejado a lo largo de casi un siglo de historia. Desde su fundación el 7 de febrero de 1925, MAAHSA se ha convertido en un pilar fundamental de la economía paraguaya, ofreciendo empleo a varias generaciones de familias y manteniendo un compromiso constante con la calidad de sus productos.

En colaboración con la destacada productora paraguaya Maneglia-Schémbori, MAAHSA ha iniciado un viaje emocionante a través de 12 cápsulas de video, cada una contando una historia única y significativa que refleja la esencia de la empresa y su impacto en la comunidad. Estos videos son mucho más que simples registros históricos; son testimonios vivos de la pasión y el compromiso de aquellos que han formado parte de la familia MAAHSA a lo largo de los años.

A través de las experiencias compartidas por quienes trabajaron y trabajan en la empresa, estas cápsulas narran la historia desde una perspectiva humana y auténtica.

Cada cápsula captura la esencia de una empresa arraigada en la tradición, pero siempre mirando hacia el futuro.

Con la celebración del camino a los 100 años, MAAHSA demuestra su firme compromiso con la excelencia y su profundo agradecimiento a todas las personas que han contribuido a su éxito a lo largo del tiempo.

Estas cápsulas son un tributo a la historia, la dedicación y el espíritu de MAAHSA, y prometen inspirar a las generaciones futuras a continuar construyendo sobre este legado centenario.



Compartir: