De Paraguay al Mercado Brasileño con Productos de Alta Calidad

2023-12-15

De Paraguay al Mercado Brasileño con Productos de Alta Calidad

MAAHSA, la empresa paraguaya con casi un siglo de experiencia en el mercado nacional, ha logrado un hito significativo al realizar su primera exportación a Brasil. El envío tuvo lugar el pasado jueves 07 de diciembre, marcando un paso importante para la expansión de la compañía en el competitivo mercado brasileño.

El primer cargamento confirmado consistió en un camión de Insecticida Espirales de la marca Jimo, destacando el compromiso de MAAHSA con la exportación de productos de alto valor agregado. Estos espirales, que llevan el sello Marca País, se convierten en embajadores de Paraguay en el mundo. La producción de los espirales MAAHSA se destaca por utilizar energía limpia y componentes japoneses de última generación, garantizando la modernidad y seguridad del producto en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Es relevante destacar que MAAHSA ha estado aumentando de manera constante sus exportaciones a diversos países de América y Centroamérica, compitiendo exitosamente con marcas nacionales, regionales y transnacionales. Entre los destinos se encuentran Uruguay, Chile, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua y la República Dominicana, consolidando la presencia de la empresa en la región con productos de alta calidad y competitivos en precio.

Los espirales Jimo, fabricados por MAAHSA, comparten la misma fórmula de los reconocidos espirales MAPEX, ganadores de múltiples premios Top Of Mind y del premio Ranking de Marcas por varios años consecutivos. Esta fórmula, elaborada bajo los más altos estándares de calidad, se presenta como una propuesta atractiva para el exigente mercado brasileño.

Este logro no fue resultado de un esfuerzo individual, sino de un trabajo conjunto de meses. El equipo ganador de MAAHSA, compuesto por la Gerencia de Exportación, la Gerencia de Desarrollo y Producción, y el Departamento de Calidad, ha posibilitado el acceso al exigente mercado brasileño.

Adicionalmente, MAAHSA tiene negociaciones avanzadas para ingresar con sus productos al mercado mexicano y peruano, generando nuevas oportunidades de empleo para los compatriotas. La empresa cuenta con certificación ISO 9001, garantizando la calidad en el diseño, producción y venta de productos que fabrica y comercializa. Además, se rige por Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y cuenta con un laboratorio altamente equipado, respaldado por personal calificado, para garantizar la calidad de cada producto que llega a los hogares.

Un breve resumen de lo que fue esta experiencia en el siguiente video:



Compartir: