MAPEX, el Insecticida Preferido en Paraguay por Noveno Año Consecutivo, según el Ranking de Marcas 2023 de la CAP

2023-11-24

MAPEX, el Insecticida Preferido en Paraguay por Noveno Año Consecutivo, según el Ranking de Marcas 2023 de la CAP

En una emocionante ceremonia llevada a cabo el 11 de octubre de 2023 en las instalaciones del Centro de Importadores (CIP) de Paraguay, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) reveló los resultados tan esperados del Ranking de Marcas 2023. Entre las marcas más sobresalientes, MAAHSA celebró con entusiasmo la victoria de su producto estrella, MAPEX, como el insecticida más apreciado en el país por noveno año consecutivo.

La premiación, que reunió a directivos y socios de la CAP, fue el escenario perfecto para destacar la excelencia de MAPEX, consolidando su posición como líder indiscutible en el mercado de insecticidas en Paraguay. El reconocimiento fue el resultado de un minucioso estudio de investigación realizado por la empresa Metro, especializada en estudios sobre marcas y el sector publicitario en general.

Este informe se destaca por la rigurosidad en la selección de variables para determinar las marcas ganadoras. En el caso de MAPEX, su éxito se basó en tres pilares fundamentales: recordación, uso y preferencia. Estos criterios no solo resaltan la efectividad del producto, sino también la confianza y lealtad que ha construido entre los consumidores paraguayos.

La amplia cobertura del estudio y la inclusión de diversos sectores económicos subrayan la relevancia y el impacto de la marca MAPEX en la vida cotidiana de los ciudadanos. Desde hogares hasta espacios comerciales, MAPEX se ha convertido en sinónimo de protección contra insectos no deseados, ganándose la preferencia de los usuarios en todo el país.

Para obtener más información sobre este logro, los invitamos a leer la siguiente nota:


https://www.lanacion.com.py/negocios/2023/10/26/mapex-el-insecticida-preferido-en-paraguay-por-noveno-ano-consecutivo/

Compartir: