MAAHSA presente en la Expo ALADI 2023

2023-10-09

MAAHSA presente en la Expo ALADI 2023

La industria paraguaya MAAHSA ha participado exitosamente en la "EXPO ALADI – Cuba 2023, Macrorrueda de Negocios Multisectorial", que tuvo lugar del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones PABEXPO de La Habana, Cuba. Esta décima edición de la feria se convirtió en un escenario crucial para las empresas latinoamericanas, especialmente para los pequeños y medianos empresarios, que buscaban promover sus productos y servicios, establecer conexiones comerciales y fortalecer sus redes de contacto en toda la región.

MAAHSA, con una firme dedicación y compromiso a la excelencia y la calidad de sus productos, participó activamente en este evento, con reuniones con potenciales clientes para expandir su presencia en el mercado internacional. MAAHSA, especializada en la producción y exportación de productos de alta calidad, ha demostrado una vez más su compromiso con el crecimiento y la promoción de la industria paraguaya en el escenario internacional.

Durante el evento, la empresa paraguaya tuvo la oportunidad de presentar sus productos, muy competitivos en calidad y precio, a una audiencia diversa y receptiva, lo que ha allanado el camino para futuros acuerdos comerciales prometedores.

Con un compromiso firme hacia la calidad y la innovación, MAAHSA sigue esforzándose por abrir nuevos horizontes para los productos paraguayos, contribuyendo al crecimiento económico de Paraguay y toda la región latinoamericana. La empresa aguarda con entusiasmo las futuras oportunidades para fortalecer aún más sus relaciones comerciales, tanto en la región como a nivel global.

Compartir: