MAAHSA en el 11° Congreso Latinoamericano de Aerosoles

2023-09-18

MAAHSA en el 11° Congreso Latinoamericano de Aerosoles

América Latina, una región que ha experimentado un crecimiento constante en la producción de aerosoles, fue testigo de uno de los eventos más significativos de la industria el 13 y 14 de septiembre de 2023: el 11° Congreso Latinoamericano de Aerosoles. Este congreso, que reúne a los actores clave de la industria, proporcionó una plataforma única para compartir conocimientos, exhibir productos, discutir tendencias y explorar las innovaciones más recientes en el mundo de los aerosoles.

La industria de los aerosoles en América Latina ha alcanzado cifras impresionantes en los últimos años, llegando a un volumen de producción de 2.700 millones de unidades en 2021. Este crecimiento constante refleja la importancia y el potencial de la industria en la región, lo que hace que eventos como el Congreso Latinoamericano de Aerosoles sean cruciales para su desarrollo continuo.

La exposición ferial que formó parte del congreso brindó la oportunidad a empresas proveedoras de la industria de aerosoles de presentar sus productos, tecnologías, maquinarias y servicios. Fue un escaparate para la innovación y una plataforma para establecer conexiones comerciales vitales. MAAHSA, como empresa innovadora, aprovechó esta oportunidad para destacar su compromiso con la excelencia y la calidad en la fabricación de aerosoles.

Además de la exposición, el congreso también albergó un ciclo de conferencias en el que expertos profesionales y técnicos de todo el mundo compartieron sus conocimientos. Los temas abordados en estas conferencias fueron fundamentales para la industria de aerosoles, incluyendo tendencias de mercado, tecnología e innovación, sustentabilidad y medio ambiente.

Los representantes de MAAHSA asistieron al congreso con el objetivo de analizar las tendencias emergentes y las innovaciones más recientes del mercado, lo que demuestra su interés en estar a la vanguardia de la industria y contribuir al desarrollo sostenible de la misma.
Compartir: