Una Trayectoria de Innovación Inigualable en la Industria Paraguaya

2023-09-06

Una Trayectoria de Innovación Inigualable en la Industria Paraguaya

MAAHSA se ha destacado a lo largo de su casi centenaria existencia como un faro de innovación en la industria. Sus logros pioneros han impulsado su éxito y elevado el estándar de calidad y sostenibilidad en el mercado. Aquí, presentamos una lista de logros que sitúan a MAAHSA en una liga propia:

  • 1º Industria Paraguaya en incorporar en su formulación de insecticidas con activos 100% piretroides, que otorgan un alto poder de volteo a los insectos y una baja toxicidad en humanos y animales de sangre caliente.
  • 1º Industria en el mundo en incorporar a la formulación de aerosoles insecticidas la molécula de última generación ETOC, 6 veces más efectiva que otras moléculas similares, garantizando la más baja toxicidad en humanos y animales de sangre caliente.
    Actualmente, también se utiliza esta molécula en la fabricación de las tabletas Mapex contra mosquitos, donde se usa 6 veces menos activo que otras marcas del mercado para conseguir la misma eficacia con menos toxicidad para el usuario.
  • 1º Industria Paraguaya en ofrecer productos para el lavado y cuidado de prendas, como jabón en polvo y líquido, y suavizante, en formato a granel. Esto representa una respuesta excepcional a las necesidades y demandas de los usuarios finales.
    Además, esta iniciativa se realiza bajo una marca de renombre, cumpliendo rigurosamente con las normativas legales y promoviendo un enfoque ecológico al fomentar la reutilización de envases.
  • 1º y única Industria Paraguaya en fabricar y secar los espirales en hornos eléctricos con la más alta tecnología en los procesos de secado, donde garantiza que permanezca el total del activo insecticida en el producto para conseguir la máxima eficacia de este a la hora de combatir a los mosquitos, incluyendo a los transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikingunya.
    Otras marcas secan los espirales con calderas, no pudiendo así controlar la temperatura, por lo que no pueden garantizar la máxima efectividad de sus productos por la volatilización del activo.
  • 1º y única Industria Paraguaya en utilizar energía limpia y renovable en el secado de la producción de espirales.
  • 1º Industria Paraguaya en fabricar polvo de lavar baja espuma apto para lavarropas automáticas.

  • 1º Industria Paraguaya en producir polvo de lavar con suavizante incorporado otorgando blancura, suavidad y perfume a sus prendas.
  • 1º Industria en el mundo en desarrollar un larvicida repelente en aerosol con base oleosa para el tratamiento y curativo de la miasis
  • 1º Industria Paraguaya en la comercializar desodorante ambiental seco, que no moja al momento de la aplicación, con partículas más pequeñas y livianas que permanecen en el ambiente tratado, haciendo perdurar el agradable aroma por más horas.
  • 1º Industria Paraguaya en incorporar en la formulación de tabletas ahuyenta mosquitos la citronella, colaboradora juntamente con el insecticida en ahuyentar los mosquitos y aromatizar el ambiente.
  • 1° Industria en América y 5ta en el mundo en incorporar en la formulación el activo piretroide Pralle, que otorga la más eficaz e inmediata acción de voltear y matar cucarachas, manteniendo siempre la baja toxicidad del producto para humanos y animales de sangre caliente.
    El ejemplo claro de esa innovación es el insecticida en aerosol Mapex Negro Premium, que presenta la más rápida acción de voltear las cucarachas en el mercado nacional.

  • 1º y única Industria Paraguaya en utilizar el activo piretroide, amigable con el medio ambiente, SumiOne (Metofluthrin), en la formulación de espirales Mapex, ofreciendo una potencia 40 veces mayor que el activo d-aletrina, utilizado por otras marcas de espirales presentes en el mercado.
  • 1º Industria Paraguaya en elaborar un limpiador de pisos con insecticida y además fragancia citronella. Esta innovación se refleja en el Mapex Limpiador para Pisos.
  • 1º Industria Paraguaya en incluir el lenguaje de señas en sus spots publicitarios.
  • 1º Industria Paraguaya en el rubro de domisanitarios en obtener el uso de la licencia Marca País.
  • 1º Industria Paraguaya en utilizar el embalaje flow pack de papel 100% biodegradable en el jabón de tocador natural Arthe, próximo a lanzarse.

La lista de hitos presentada aquí coloca a MAAHSA en una liga propia, un líder indiscutible que sigue iluminando el camino hacia el futuro.

Compartir: