Los rones DON ONOFRE de MAAHSA brillan en FOOD TAIPEI 2023, dejando en alto a la industria paraguaya

2023-06-21

Los rones DON ONOFRE de MAAHSA brillan en FOOD TAIPEI 2023, dejando en alto a la industria paraguaya

La destacada empresa paraguaya MAAHSA ha dejado su huella en FOOD TAIPEI 2023, el evento culinario de renombre en Asia. Durante esta gran exhibición, que se llevó a cabo del 14 al 17 de junio en el Taipei Nangang Exhibition Center, MAAHSA presentó sus rones DON ONOFRE, conquistando a los amantes de los destilados de calidad.

 

FOOD TAIPEI es una cita imperdible para aquellos que desean descubrir delicias culinarias de todo el mundo en Asia. Este evento de gran envergadura contó con la participación de expositores de todas partes del mundo, quienes mostraron sus productos distintivos de alimentos y bebidas. Además, se organizaron aproximadamente 30 pabellones internacionales para dar la bienvenida a los visitantes comerciales de Food Taipei 2023.

 

El evento se llevó a cabo en conjunto con FOODTECH TAIPEI, TAIPEI PACK y TAIWAN HORECA. Juntos, conformaron el "Food Taipei Mega Shows", un conjunto de 5 eventos en 1, que albergó a 1,400 expositores de 33 países y regiones, con 4,000 stands. Este megaevento representa una cadena de suministro integral que abarca todos los niveles de la industria alimentaria, brindando a los compradores globales una oportunidad única para acceder al mercado alimentario de Asia-Pacífico en un solo lugar.

 

MAAHSA se destacó en FOOD TAIPEI 2023 al presentar sus rones DON ONOFRE, que deleitaron a los visitantes con su exquisito sabor y calidad. Estos rones son el resultado de un proceso cuidadoso de destilación y envejecimiento, que reflejan el compromiso de MAAHSA con la excelencia y la tradición en la producción de bebidas espirituosas.

 

La participación de MAAHSA en FOOD TAIPEI 2023 consolida su presencia en el mercado internacional y abre nuevas oportunidades comerciales en Asia. Los rones DON ONOFRE, reconocidos por su calidad y prestigio, han cautivado a los paladares más exigentes, estableciendo a MAAHSA como un referente en la industria de destilados paraguayos.

 

La empresa expresa su agradecimiento a los visitantes y profesionales del sector que se acercaron a su stand en FOOD TAIPEI 2023, y reafirma su compromiso de seguir brindando productos de alta calidad que cautiven a los consumidores de todo el mundo.

Compartir: