25- MAPEX AEROSOL PREMIUM FULMINANTE RASTREROS 300 ML

Especialmente indicado para la eliminación total de todo tipo de cucarachas , cucarachitas, hormigas, y demás insectos rastreros, matándolos en el acto. Por su poder de volteo inmediato.Es un producto no tóxico, para seres humanos y animales de sangre caliente. Posee una fórmula exclusiva para insectos rastreros.Con su uso brinda seguridad a la familia,. Posee una válvula especial, garantizando mayor radio de cobertura para mejor acción y posibilidad de funcionar en posición invertidad. Aplicables en cualquier ambiente. No daña la capa de Ozono.

Características: gran poder de volteo inmediato, perfumado, válvula especial, 100 % piretroide, marca conocida.

Beneficios: elimina al instante todo tipo de insectos rastreos, se puede aplicar en cualquier ambiente, se aplica fácilmente, no toxico para humanos ni animales de sangre caliente, ayuda a la venta.

 

Modo de Uso: Aplique directamente sobre el insecto a una distancia de 30 a 50 cm. Para tratamient preventivo rocié a una distancia de 20 a 30 cm. hasta humedecer levemente la superficie a tratar como pisos, paredes, zócalos, alacenas, sótano, tuberías etc.

Categorías: , ,

Descripción

Aerosol: 300ml.