MAAHSA preparada para combatir el dengue

octubre 01 2018

La empresa paraguaya MAAHSA, líder en ventas de los afamados productos insecticidas Mapex, afirma que está preparada para una nueva temporada de lucha contra el Aedes Aegypti, mosquito vector de enfermedades como el dengue y la Chikungunya.

Franca Morábito, vicepresidente de la empresa destacó que los insecticidas fabricados por la firma son evaluados y mejorados continuamente, gracias a la asistencia del laboratorio líder a nivel mundial Sumitomo Chemical de Japón.

Contamos con una amplia gama de productos para combatir al vector trasmisor de estas enfermedades, entre ellos están el Mapex Mata Dengue: formulado específicamente para combatir dicho vector, con formula actualizada que garantiza el volteo absoluto e inmediato del mosquito. Además, Mapex Amarillo, eficaz contra insectos voladores, incluso el Mapex Mata Todo elimina en el acto a insectos voladores y rastreros.

Para combatir el Aedes Aegypti se precisa de un cuidado integral, y es por ello que los espirales Mapex, formulados con sumione, poseen la mejor tecnología para ahuyentar a todos los insectos voladores. Además están las tabletas Mapex, que ahora ofrecemos en una presentación de 72 unidades, ideales para utilizar en ambientes cerrados con 12 horas de segura protección.

Morabito también resaltó la importancia de utilizar los aparatos calentadores “Mapex Mat”, ya que la placa donde se apoya la tableta posee el grado adecuado de temperatura garantizando la volatilización completa del activo de las tabletas, ofreciendo la mejor seguridad para la familia.

Cabe destacar que la marca Mapex de Maahsa es líder en ventas del rubro y ganador del premio “Top of Mind” por cuarto año consecutivo, y ganadora del Gran Premio de Marcas, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

“En el rubro insecticidas, Mapex es la única marca que en América Latina es líder en ventas en su medio local, compitiendo con otras marcas nacionales y trasnacionales” dijo con orgullo la empresaria.

Consultada sobre las expectativas de demanda para este año, Franca contestó que Mapex es una marca que año tras año viene creciendo, y que estima que la demanda crecerá entre el 10% y 15%, por encima del año pasado.