La Empresa

Políticas

Queremos CRECER en forma sostenida y permanecer en el tiempo, SER la primera opción de los mejores clientes, proveedores y funcionarios, INCORPORAR productos y servicios con calidad, seguridad y costos competitivos, LOGRAR el reconocimiento de la comunidad a través de nuestra honestidad, seriedad, ética y solvencia empresarial, ADOPTAR nuevas tecnologías para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios, FOMENTAR la preservación de medio ambiente y el desarrollo social y económico del país, cumpliendo a cabalidad con el marco normativo aplicable, CAPACITAR y promocionar a nuestro personal reconociéndolo como el principal patrimonio de nuestra organización.

Misión

Ser líderes en la fabricación, representación y comercialización de productos de uso y consumo personal, animal y ambiental para satisfacer las necesidades del cliente, con calidad, seguridad y precio competitivo, preservando la ecología y la salud.

Misión

Con infraestructura moderna, tecnología de punta, personal calificado y motivado, ser la mejor opción de crecimiento y desarrollo de sus clientes, proveedores y distribuidores; abarcando el mercado nacional y productos de calidad para el consumo personal, animal y ambiental, con reacción inmediata a las necesidades de los clientes.

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Respeto
  • Ética
  • Seguridad

Nuestros Inicios

Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA)

Don Alberto Heilbrunn, inmigrante alemán naturalizado paraguayo, fundó el 7 de febrero de 1925, en Asunción-Paraguay, la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA), situada en la calle Capitán Figari y Manuel Domínguez. Dedicándose al acopio de frutos del país, llegó a construir uno de los primeros silos del Paraguay, con una capacidad de 350 toneladas.

El 20 de setiembre de 1936, Don Alberto Heilbrunn participaba de la 1ra Comisión Directiva fundadora de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). En el año 1980, MAAHSA, de la mano del actual presidente, Don Esteban Morabito Heilbrunn, se introdujo en la elaboración de productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal con una moderna planta industrial con líneas automatizadas de producción. A través de los años MAAHSA ha logrado conquistar una posición e imagen de liderazgo en el mercado paraguayo y de América Latina.

¿Dónde llegamos?

MAAHSA exporta a Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Rca. Dominicana.

Con mucho esfuerzo y disciplina hemos alcanzado todos nuestros objetivos propuestos, creemos que nada es imposible y que en Paraguay se puede.

Póngase en contacto con nosotros, no tardaremos en responderle