“ Jabones de tocador Susi te premia  un vale otro”.

octubre 12 2021

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

“ jabones de tocador Susi te premia  un vale otro”.

1. ORGANIZADOR: La presente promoción es organizada por MAAHSA (MOLINO ASUNCENO ALBERTO HEILBRUNN S.A RUC 80002203-3.) en adelante EL ORGANIZADOR, e incluye a todas las compañías consideradas relacionadas y asociadas.

2. BASES DE PARTICIPACIÓN. “Bases y condiciones de LA PROMOCIÓN jabones de tocador Susi te premio vale otro . Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento de la promoción y premios, se regirán por lo aquí dispuesto.

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN. La participación en la promoción implica la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas.

4. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE Podrán participar en el sorteo todos los clientes que adquieran los productos jabón de tocador Susi, en su presentación de flock pack de 3 unidades, flores rosas y cerezas, flores amarillas y miel, flores de algodón y leche que sean mayores de edad y que encuentren por el envoltorio un escrito que diga vale otro y un cifrado. Esta promoción es realizada sin sorteos, ni llenado de cupones y el premio será entregado en forma directa a la persona que encuentre su vale otro por el envoltorio y que lo presente en los lugares designados o que llame al 021 3385300/8. No podrá participar en esta promoción cualquier persona natural o jurídica que actualmente sea accionista, directivo y/o empleado de las empresas que conforman Maahsa, así como tampoco de la Agencia de Publicidad que participe en la implementación de esta promoción.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN. Quienes deseen participar de la promoción deben adquirir por medio de la compra, los productos JABONES DE TOCADOR SUSI en presentaciones pack de (3) tres unidades y debe buscar en su interior el premio que es canjeable que  diga VALE OTRO, El ganador que encuentre el mensaje de vale otro es adjudicado directamente con el premio, El usuario debe comunicarse al número indicado 0213385300 al 8 para coordinar el canje del  producto.

6. PLAZOS Y FECHAS – Fecha de inicio: 21 de Setiembre   2021. Fecha de finalización 21 de Noviembre de 2021. Los premios podrán ser canjeados únicamente hasta 60 días posteriores a la fecha de terminación de la promoción. Pasado dicho plazo los stickers quedarán sin valor alguno, y no podrán más ser presentados. Los premios no retirados serán donados a una entidad de beneficencia a elección de MAAHSA.

7. La promoción solamente será válido para todo el territorio de Paraguay.

8. Premios disponibles:

(567) Quinientos sesenta y siete  unidades de pack x 3 unidades de jabones de tocador  Susi flores rosas y cerezas

(497) cuatrocientos noventa y siete unidades de pack x 3 unidades de jabones de tocador  Susi flores de algodón y leche

(478) cuatrocientos setenta y ocho unidades de pack x 3 unidades de jabones de tocador Susi flores amarillas y miel.

9. La responsabilidad de MAAHSA respecto de la presente promoción estará limitada solo a la entrega de los premios indicados en estas bases y condiciones.

10. Situaciones no previstas. Cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta por CONAJZAR a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.

11. En caso de divergencia en la interpretación y/o ejecución de la presente promoción, las partes se someterán con exclusividad a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la Ciudad de Asunción.

× Bienvenidos a maahsa! ¿Como podemos ayudarte?