
La industria local de domisanitarios Maahsa, en su larga trayectoria, sigue apostando por la innovación y variedad de productos, por lo que constantemente realiza lanzamientos para el mercado local como internacional. En tal sentido, en el marco de su aniversario número 93, que se cumplió este 7 de febrero, pone a disposición de sus clientes los nuevos desinfectantes de ambiente Whitex en su variedad bebé; así como las tabletas Mapex Mat incienso, espirales Matra Trío en estuche, entre otros.
Maahsa cuenta con unas 14 marcas en los distintos segmentos, como jabones Morotî, jabones Kinder, jabones Doña Rosa, Suavizantes Ada. En el rubro de los insecticidas, dispone de Mapex y Matra; en el de cuidado personal con Sack, Caroline, Vanity. En cuanto a desodorante líquido y de ambiente con la denominación Mafresh, en desinfectante de ambiente y superficie en aerosol bajo la línea Whitex. Los detergentes lavavajillas Megakleen, en el cuidado de las mascotas se representa con la línea Doky y la línea veterinaria Tranka.
Bajo el mismo concepto de satisfacción plena para los clientes, la empresa en un período de un año, de enero del 2017 a enero del 2018, logró duplicar igualmente la flota de camiones, para una mayor comodidad y entrega directa de toda la gama de productos a nivel local.
De esa forma, la industria se dedica a la fabricación, la distribución y comercialización de los productos en todo el territorio nacional, además de la exportación.
Entre otras de las novedades de la empresa, Maahsa fabrica actualmente productos de marca propia para la cadena internacional Día%, posterior a una alta evaluación y calificación para la elaboración de la marca del supermercado, que se encuentra instalada desde hace 1 año en el país.
Mercados
En cuanto a los mercados de exportación, Maahsa se encuentra presente en Uruguay, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y otros. En este último, la línea Sack lidera las ventas por varios años consecutivos, incluso la industria nacional se enfrenta al problema de falsificación de esta marca paraguaya.