“Con San Onofre Brindá y Ganá”

marzo 15 2021
  1. ORGANIZADOR: La presente promoción es organizada por MAAHSA (MOLINO ASUNCENO ALBERTO HEILBRUNN S.A), RUC 80002203-3, en adelante EL ORGANIZADOR, e incluye a todas las compañías consideradas relacionadas y asociadas.
  2. BASES DE PARTICIPACIÓN. “Bases y condiciones de LA PROMOCIÓN “Con San Onofre Brindá y Gana”. Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento de la promoción y premios, se regirán por lo aquí dispuesto.
  3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN. La participación en la promoción implica la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas.
  4. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 20 años, que cuenten con domicilio o residencia en Paraguay y que adquieran el producto caña san Onofre etiqueta roja o negra en sus diferentes presentaciones: caña san Onofre etiqueta negra x 200 ml y 750 ml y caña etiqueta roja x 200 ml y 750 ml., y que encuentren en la tapa  del envase una comunicación escrita y cifrada (sticker) que detalle el premio obtenido. Esta promoción es realizada sin sorteos, ni llenado de cupones y el premio será entregado en forma directa a la persona que encuentre el sticker y que lo presente en los lugares designados. No podrá participar en esta promoción cualquier persona natural o jurídica que actualmente sea accionista, directivo y/o empleado de las empresas que conforman el grupo Maahsa, así como tampoco de la Agencia de Publicidad que participe en la implementación de esta promoción.
  5. PLAZOS Y FECHAS – Fecha de inicio: 16 de Marzo de 2021. Fecha de finalización 15 de Mayo de 2021. Los premios podrán ser canjeados únicamente hasta 60 (sesenta) días corridos, posteriores a la fecha de finalización de esta promoción. Pasado dicho plazo los stickers quedarán sin valor alguno, y los premios no retirados serán donados a una entidad de beneficencia, a elección del Organizador.
  6. La promoción solamente será válida para todo el territorio de Paraguay.
  7. LOS PREMIOS DISPONIBLES SON:
  8. 2 (dos) motos marca Kenton Gl125
  9. 3 (tres) barrilitos de 2 litros con caña.
  10. 3 (tres) barrilitos de 4 litros con caña.
  11. 100 (cien) premios en efectivo de Gs. 50.000.
  12. 42 (cuarenta y dos) premios en efectivo de Gs.100.000.
  • Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, u otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún gasto de carácter impositivo que deba tributarse sobre o en relación con los premios que los ganadores deban incurrir para la acceder a los mismos. Los premios no podrán ser transferidos, intercambiados, comercializados ni canjeados en ningún caso. Los premios no podrán ser reclamados por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.
  • La responsabilidad de MAAHSA respecto de la presente promoción estará limitada solo a la entrega de los premios indicados en estas bases y condiciones.
  • Situaciones no previstas. Cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta por CONAJZAR a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.
  • Por el hecho de participar en el Concurso y de reclamar y/o aceptar el premio, se entenderá que el Participante acepta las Bases y Condiciones de la Promoción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra del Organizador, Agentes y/o Maahsa, ni de sus directivos y trabajadores.
  • Derecho al uso de Imagen. El ORGANIZADOR, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a los participantes ganadores, pudiendo hacer uso de dichos materiales audiovisuales y/o nombres de los mismos, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio, y de la forma que consideren pertinentes a sus intereses por el plazo de doce (12) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por éste hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que los participantes ganadores han prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio.
  • En caso de divergencia en la interpretación y/o ejecución de la presente base y condiciones de esta promoción, las partes se someterán con exclusividad a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la Ciudad de Asunción.

“SU CONSUMO EN EXCESO DAÑA LA SALUD”

“ESTA PROHIBIDA SU VENTA A LOS MENORES DE 20 AÑOS”

Lo advierte el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”.

× Bienvenidos a maahsa! ¿Como podemos ayudarte?