mapex-logo

Combatí al dengue y otras enfermedades con Mapex

El dengue, Chikungunya y el Zica son algunas de las tantas enfermedades que son transmitidas a través de todo tipo de insectos, especialmente los mosquitos. Es por ello que Maahsa cuenta con una línea de productos insecticidas Mapex, con fórmulas actualizadas, que ayudan a la eliminación de plagas para cuidar de tu hogar y tu familia.

La gama de productos Mapex son inofensivos para la familia y las mascotas, tienen agradables fragancias y cuentan con una variedad de productos con distintas presentaciones para combatir insectos voladores, rastreros y roedores de forma eficaz e inmediata.

 

Mapex 25 

Insecticida líquido concentrado emulsionable. Su alto poder residiual logra un afectivo control de insectos varios como los mosquitos, moscas, cucarachas, vinchuca, piojos, hormigas, termitas, cupi’i, pulgas y avispas entre otras alimañas.

Este producto está especialmente  diseñado para combatir la transmisión del dengue, la chigkungunya, el zica además del mal de chagas y fiebre amarilla.

Es inoloro y se puede utilizar en ambientes internos y externos para fumigaciones profundas. 

 

Mapex Mata dengue

Este producto fue creado como parte de la lucha contra el dengue a nivel nacional. Este insecticida elimina al mosquito y sus larvas que puede transmitir virus como el dengue, chikungunya, zica y fiebre amarilla. 

 

Mapex amarillo

Utiliza el mapex amarilla para proteger a tu familia en todos los ambientes. Acaba en un instante con todos los insectos voladores, incluido el aedes aegypti, insecto que transite el dengue, la chikungunya y el zica. No es dañino para la salud y además de aliminar a los mosquitos, deja un agradable aroma dentro de tu casa.

 

Mapex matatodo

Un producto excelente para ahorrar en dinero y salud. Su uso es múltiple para acabar con todo tipo de bichos y alimañas ya sean voladores o rastreros de forma inmediata. Su aroma es agradable y no es dañino ni para la familia ni las mascotas. Se puede rociar tanto afuera como adentro de la casa, principalmente en las rejillas donde suelen esconderse los insectos. 

 

Mapex Mat

El mosquito aedes aegypti pica principalmente de día, siendo su hora pico por la mañana y al final del día que es cuando hace menos calor. Es por eso que Mapex recomienda utilizar las tabletas a las 7 de la mañana y luego cambiarla a las 19 horas. Estas tabletas son para utilizar en ambientes cerrados ya que no producen humo y están desarrollados con la tecnología más avanzada para ahuyentar y matar a todos los mosquitos. Recomendamos utilizar las tabletas con el calentador de Mapex ya que está diseñado para calentar a cierta temperatura que evapora el insecticida y maximiza su efectividad. 

 

Mapex mata moscas

Las moscas pueden ser insectos muy molestos y perjudiciales para la salud. Su agradable aroma no molesta y su efectividad es total para matar en el instante a las moscas y otros insectos voladores.

 

Mapex negro Premium

Este producto es el mejor para le eliminación de cucarachas y cucarachitas, hormigas y demás insectos rastreros. Es el producto premium para matar en el instante de forma fulminante. Su presentación es en aerosol y es recomendable aplicarlo en las rejillas para evitar que los insectos rastreros se acerquen a tu casa.

 

Mapex Hormigisida

Este producto está diseñado especialmente para combatir todo tipo de hormigas,gusanos, cienpies, chinches y gorgojos. Su presentación es el polvo y se puede usar como talco en el jardín con polvo fino que penetra de forma más profunda en la superficie aplicada. Los frascos son de 120 y 500 gramos y las bolsas son de 500 y 1000 gramos. Para maximizar su efecto recomendamos su aplicaron encima de cualquier hormiguero para exterminarlo completamente.

 

Mapex Verde

Por las noches es cuando las cucarachas más salen por la casa para buscar comida y aparearse. Tener control sobre ellas es una tarea difícil ya que se reproducen muy rápido. Pero este producto es muy efectivo ya que tiene un alto poder residual para tener efecto durante más tiempo y evitar nuevas infestaciones. Recomendamos su uso priciplamente en la cocina que es donde los bichos más buscan la comida.